POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

    A Unio Collective le importa su privacidad. Es por esto que recopilamos y usamos su información personal solo conforme sea necesario para ofrecer nuestros productos, servicios, sitios web y aplicaciones móviles y para comunicarnos con usted al respecto, o según usted lo haya solicitado (colectivamente, nuestros “Servicios”). Su información personal incluye lo siguiente:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número telefónico
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Información de facturación y pago
  • Información del candidato (para solicitantes de empleo)
  • Otros datos recopilados que lo podrían identificar directa o indirectamente.

      Nuestra Política de privacidad no solo explica cómo y por qué usamos la información personal que recopilamos, sino también cómo puede acceder, actualizar o por lo demás asumir el control de su información personal.

        Si en algún momento tiene preguntas sobre nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos que se detallan a continuación, se puede dirigir a contacto@uniocollective.com, indicando en el asunto “Dudas Políticas de Privacidad”, para comunicarse con nuestro delegado de protección de datos, (“DPD”) y nuestro equipo dedicado que brinda asistencia técnica a esta oficina. Controlamos y manejamos activamente esta bandeja de entrada para poder brindarle una experiencia en la que puede confiar con seguridad.

Qué información recopilamos, cómo lo hacemos y por qué

Mucha de la que probablemente considere información personal se obtiene directamente de usted cuando:

i.     crea una cuenta o adquiere cualquiera de nuestros Productos (p. ej.: información sobre facturación, incluido el nombre,

       la dirección, el número de tarjeta de crédito, la identificación gubernamental);

ii.     solicita ayuda a nuestro galardonado equipo de atención al cliente (p. ej.: número de teléfono);

iii.    completa formularios de contacto o solicita boletines informativos u otra información (p. ej.: correo electrónico); o

iv.   participa en concursos y encuestas, se postula para un trabajo o participa en actividades que promocionamos y para

      las que se podría precisar información acerca de usted.

Cómo utilizamos la información.

Creemos firmemente en minimizar los datos que recopilamos y en limitar su uso y finalidad solo (1) para los que se nos ha otorgado permiso, (2) en la medida que sea necesario para entregar los Servicios que compra o interactúa, o (3) en la medida que nos sea requerido o permitido para cumplir con las obligaciones legales u otros fines lícitos:
Entrega, mejora, actualización y ampliación de nuestros Servicios. Obtenemos información variada con relación a su compra, uso y/o interacciones con nuestros Servicios. Usamos esta información para:
Gran parte de los datos recopilados son datos compilados o estadísticos sobre el modo en que las personas usan nuestros Servicios y no están vinculados con ningún tipo de información personal.
Compartir con terceros de confianza.  Podemos compartir su información personal con empresas afiliadas dentro de nuestra familia corporativa, con terceros con los que nos hemos asociado para que usted pueda integrar los servicios de ellos dentro de nuestros propios Servicios y con terceros de confianza y proveedores de servicio en la medida que sea necesario para que presten servicios en nuestro nombre, como:
Estos terceros (y cualquier subcontratista que se les permita utilizar) han acordado no compartir, utilizar o retener su información personal para cualquier otro propósito que no sea el necesario para la prestación de los Servicios.
También revelaremos su información a terceros:
Comunicaciones con usted.   Nos podemos comunicar directamente con usted o a través de un tercero proveedor de servicios con referencia a los productos o servicios en los que se registró o nos compró, tales como los necesarios para enviar comunicaciones de transacciones o relacionadas con el servicio. También, si nos autoriza, nos comunicaremos con usted con ofertas para servicios adicionales que creemos que le resultarán de interés, o se permitieron teniendo en cuenta los intereses legítimos No es necesario que nos de su autorización como condición para comprar nuestros bienes o servicios. Estos contactos pueden incluir:
  Nos podemos comunicar directamente con usted o a través de un tercero proveedor de servicios con referencia a los productos o servicios en los que se registró o nos compró, tales como los necesarios para enviar comunicaciones de
Si recopilamos información sobre usted en relación a una oferta de marcas compartidas, en ese momento se especificará quién recopila la información y a quién pertenece la política de privacidad que se aplica en este caso. Además, se especificarán las opciones de elección que tiene con respecto al uso y/o al uso compartido de su información personal con un socio de marca, así como de la forma en que puede hacer uso de esas opciones. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios de terceros. Lea la política de privacidad de cualquier sitio web que visite.
Si usa un servicio para importar contactos (por ejemplo, servicios de Email marketing para enviar sus correos electrónicos), solo usaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Si cree que alguien nos ha proporcionado su información personal y desea solicitar que se elimine de nuestra base de datos, envíenos un correo electrónico a contacto@uniocollective.com explicando lo solicitado y colocando en el asunto el motivo.
Cumplimiento con solicitudes legales, regulatorias y de aplicación de la ley.   Cooperamos con el gobierno y los funcionarios y entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes, y luchamos para que se cumpla con lo estipulado en la legislación. Divulgaremos su información personal al gobierno o los funcionarios o las entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes si, a discreción nuestra, consideramos que es necesario o adecuado para responder a las demandas y los procesos legales (por ejemplo, las solicitudes de citaciones) y así proteger nuestra propiedad y nuestros derechos o la propiedad y los derechos de proveedores terceros, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o bien evitar o detener actividades que consideremos ilegales o poco éticas.
Siempre y cuando la ley nos permita hacerlo, tomaremos las medidas razonables para informarle en caso de que debamos proporcionar su información personal a proveedores terceros como parte de un proceso legal.
Cómo aseguramos, almacenamos y retenemos sus datos.   Seguimos estándares generalmente aceptados para almacenar y proteger la información personal que recopilamos durante la transmisión y una vez recibidos y almacenados, incluida la utilización de cifrado cuando corresponda.
Conservamos la información personal solo durante el tiempo necesario para proporcionar los Servicios que ha solicitado y en lo sucesivo para diversos fines legales o comerciales. Esto podría incluir períodos de retención:
Si tiene alguna pregunta acerca de la seguridad o retención de su información personal, puede comunicarse con nosotros en contacto@uniocollective.com indicando en el asunto “Retención y Seguridad de información”.
Si solicita eliminar su información personal y esos datos son necesarios para los productos o servicios que adquirió, la solicitud se aceptará solo en la medida que ya no sean necesarios para ninguno de los Servicios adquiridos ni requeridos para nuestros fines comerciales legítimos ni para los requisitos legales o contractuales de conservación de registros.

No discriminación

  No lo discriminaremos por ejercer ninguno de sus derechos de privacidad. Salvo que esté permitido por las leyes correspondientes, nosotros no:

Cambios a esta política.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta Política de privacidad y en cualquier otro lugar que consideremos adecuado, para que esté al tanto de qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias la revelamos, si corresponde. Si realizamos cambios sustanciales a esta Política de privacidad, le notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en la página de inicio, al menos treinta (30) días antes de la implementación de los cambios.

Comuníquese con nosotros.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad, inquietud o queja acerca de nuestra Política de privacidad, nuestras prácticas o nuestros Servicios, comuníquese con nosotros a collective.unio@gmail.com indicando en el asunto “Dudas de política de seguridad UNIO” .

Responderemos todos los pedidos, preguntas y preocupaciones dentro de un plazo de 30 (treinta) días.