Somos Comunidad Unio.

          Como Unio Collective buscamos poder ser ese puente cultural entre el mundo moderno y el mundo antiguo, esa unión entre países y culturas que muchas veces se olvida. Confiamos en que cada colección es importante y cada una tiene un sentido.

          Nuestra inspiración nace en la entrega que tienen los artesanos al producir su arte, viene de esa técnica que fue pasada por generaciones y que el mundo moderno ha ido olvidando. Es algo que no podemos permitir.

          Nos motiva convertirnos en una plataforma o esa mano amiga, que ayude a la persona detrás de cada pieza, dándoles un espacio para que el mundo entero los conozca. Esperamos que al usar cualquiera de nuestras piezas te sientas parte del lugar, la cultura y de la persona que lo produjo. Queremos trasladarlos a los lugares, esos que alguna vez escuchaste, pero no te sientes cercano, ansiamos generar esa cercanía de culturas.

          Les queremos pedir que vuelen con nosotros y se conecten con el artesano que tenemos dentro, que no olviden las raíces, que valoren las culturas y podamos seguir aprendiendo de ellas por siempre.

         Unio comenzó como una idea de amigos que hoy toma la forma de proyecto que alguna vez imaginamos. Es gracias a toda la gente que forma parte de este lindo proyecto, los colaboradores, los artesanos y la gente que nos sigue.

 Gracias por ser parte de esto
Un abrazo grande
Equipo Unio.Collective