INDO

         La colección Indo viene a mostrarles cómo es posible sentirse en diferentes partes del mundo utilizando piezas únicas. Indonesia es un lugar indomable, lejano, poco explorado, es aquí donde recae el talento de sus artesanos. Mostrar algo novedoso que llamara su atención por los colores y texturas que posee cada una de las maravillas que se generan en sus rincones más inhóspitos.
          Es increíble el talento que hay detrás de una cultura que ha sido aguerrida por otras muchas veces más poderosas. Pero se sigue viendo en sus más de 17.000 islas artesanos que trascienden sobre la modernización manteniendo intacta sus técnicas y traspasándoselas a sus hijos.
          Cada una de las piezas de esta colección tiene una historia detrás, tanto religiosa como de vida, una inspiración única que moldea tanto al artesano como a la pieza de arte que construye

PAMPA

          Nuestra Colección PämPä llegó para mostrarnos los detalles creados por artesanas del norte de Argentina. Todas las piezas son elaboradas por las más carismáticas mujeres de diferentes edades de la comunidad Wichi.
          Por muchos años estas mujeres han trabajado en conjunto, demostrando el increíble talento y detalle detrás de técnicas que han sido transmitidas de generación en generación. Todas sus artesanías son su principal fuente de trabajo y reinserción cultural al mundo actual y tan industrial que formamos parte.

          Deseamos que con cada pieza de estas fuertes y admirables mujeres logren absorber el valor de consumo responsable que nos inspira. Obras de arte con fibras naturales y técnicas de teñido con tintes naturales.